Grudilec organiza una formación online sobre generadores de ozono

Grudilec organiza una formación online sobre generadores de ozono

Grudilec sorprende por la rapidez y capacidad de adaptación que demuestra a la hora de asumir y dar respuesta a la nueva situación que estamos viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria.

Si hace unos días el Grupo Eléctrico se convertía en pionero en organizar y lanzar en tiempo récord al mercado un total de cinco catálogos con amplio abanico de soluciones eficaces para la prevención y protección de la Covid-19, abarcando desde luminarias ultravioleta para la desinfección, fuertemente vinculadas al sector, hasta purificadores de aire, generadores de ozono, soluciones termográficas y material de protección sanitario. En línea con esa actitud, Grudilec vuelve a dar un paso más, con la organización y celebración de webinars sobre estas nuevas soluciones, impartidos por especialistas técnicos en la materia, para que los clientes puedan sacar el máximo rendimiento.

De esta manera, Grudilec invita a participar en el primer webinar gratuito sobre generadores de ozono organizado dentro del sector eléctrico,que tendrá lugar este lunes, 1 de junio, a partir de las 17:00 horas.

Publicar un Comentario