Grudilec pone en valor el papel de la distribución

Grudilec pone en valor el papel de la distribución

Con motivo de la situación tan compleja que estamos viviendo estos días con motivo del COVID19, en Grudilec han echado mano a la creatividad para lanzar dos campañas informativas que están difundiendo entre clientes y profesionales del sector.

En la primera de esas campañas, que se lanza bajo con los hashtags #LaSociedadNosNecesita, #EsamosAquíParaResponder, Grudilec se hace eco del sentir general del sector y pone en valor el importante papel que desempeña en unos momentos de suma complejidad. Insta para que se reconozca que el suministro es necesario “para que la normalidad predomine entre la población”, y destacan en su mensaje en que la correcta operatividad con la que todos actúan en estos momentos “garantizando el correcto funcionamiento de los servicios básicos”, citando entre ellos los de máxima prioridad para la marcha del país, esto es farmacias, hospitales, hogares y empresas o centros de investigación, entre otros.

En suma, el argumeto se fundamenta en el reconocimiento, de manera pública y práctica, de la aportación de este colectivo en una situación de extrema dureza en la que, tal y como reza en el slogan, “el éxito es de todos”.

En la otra campaña, que se difundirá con el claro mensaje #EstamosContigo, Grudilec adopta un tono más exclusivo para informar a los instaladores que los puntos de venta de sus asociados permanecerán abiertos, con modificaciones horarias que pueden consultar con las propias empresas distribuidoras asociadas.

Con ambas campañas, Grudilec da un paso adelante para destacar el importante papel que desempeña la distribución en unos momentos de suma gravedad y de máximo esfuerzo para salir adelante.

 

Publicar un Comentario