Grudilec incoropora a la distribuidora vasca Electricidad N.Óses

Grudilec incoropora a la distribuidora vasca Electricidad N.Óses

Un nuevo movimiento se produce en las altas de afiliados a los diferentes Grupos de Distribución. Esta vez Grudilec es el protagonista, al sumar a la distribuidora vasca Electricidad N.Óses a su relación de asociados.

El acuerdo de incorporación, aprobado el pasado 28 de abril durante la última Junta General celebrada por el Grupo aunque se ejecuta de manera efectiva a partir del 1 de enero, permite a Grudilec reforzar su área de influencia en la zona Norte de España, avanzando así en sus objetivos de expansión marcados para este 2021.

 

12 asociados y 122 puntos de venta

Grudilec, con la suma Electricidad N.Óses, alcanza la docena de asociados y un total de 122 puntos de venta. Además, contará con la experiencia de una empresa que lleva activa en el País Vasco desde 1970, con unas características y estructuras acordes con las de Grudilec, que en su filosofía y forma de entender el negocio prioriza establecer conjuntamente estrategias diferenciadas dirigidas a ofrecer la mejor experiencia y el máximo valor a sus socios, clientes, proveedores y empleados.

Formada por un equipo altamente cualificado, Electricidad N.Osés destaca por el excelente servicio que presta a sus clientes, con un suministro siempre ágil y de calidad. Además, esta compañía vasca pone en valor su misión empresarial, centrado en solucionar los problemas de sus clientes, superando sus expectativas, de una manera eficiente, competitiva y altamente responsable con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Los responsables de Electricidad N.Osés muestran su satisfacción por el paso dado. “Son muchas las razones por las cuales nos sentimos contentos con nuestra incorporación a Grudilec”, explica Iker López, gerente de la compañía, ya que les permite “mirar al futuro con más ambición e ilusión ya que sabemos que nos va a abrir muchas puertas”. Además, López destaca la filosofía del Grupo, “en la que prima la búsqueda y consecución de un objetivo común manteniéndose a la vanguardia del sector. Sin duda, razones de peso que explican que hayamos querido sumarnos a esta familia empresarial”.

Por su parte, Antonio Ruíz, presidente de Grudilec, destaca que la adhesión va a permitir “mejorar nuestro posicionamiento geográfico en el país vasco, así como una progresión constante por parte de Grudilec dentro del sector”, asegurando que es un hecho “muy beneficioso para ambos” , ya que a su juicio, permitir “reforzar y estrechar aún más los lazos con algunos proveedores preferenciales del grupo”.