Grupo Electro Stocks renueva y moderniza su punto de venta Kilovatio A Coruña

Grupo Electro Stocks renueva y moderniza su punto de venta Kilovatio A Coruña

El pasado 9 de diciembre, Grupo Electro Stocks abrió las puertas de Kilovatio A Coruña, su renovado y mayor punto de venta especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional.

Motivado por la trayectoria ascendente del Grupo en la zona, la renovación ha culminado en un centro que se convierte en referente para la zona de Galicia, al contar con un equipo altamente cualificado y especializado integrado por 17 personas -entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto-, que están perfectamente capacitadas para ofrecer, en línea con la filosofía de la empresa, un servicio integral, así como el asesoramiento personalizado y la mejor solución que el cliente precisa en todo momento.

Kilovatio A Coruña dispone de unas modernas instalaciones de 2.600 metros cuadrados de superficie, con 15 plazas de parking para los clientes y un amplio almacén con acceso a una amplia y completa gama de productos y marcas. De hecho, y en línea con la política de primeras marcas habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta mueve un amplio portfolio de soluciones de calidad, fiabilidad e innovación procedente de los fabricantes líderes del mercado.

Así pues, convertido en todo referente para el mercado gallego, junto con Kilovatio Santiago de Compostela, Arousa, Vigo y Ourense, el punto de venta se encuentra en la siguiente dirección:

Severo Ochoa, 73. Pol. Ind. La Grela
15008 A Coruña
Tel: 981 173 300
Fax: 981 177 687

 

Publicar un Comentario