Grupo Noria oferta soluciones de prevención sanitaria

Grupo Noria oferta soluciones de prevención sanitaria

Grupo Noria, agrupación empresarial de marcas dedicadas a la distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas y telecomunicaciones, pone a disposición de sus marcas adheridas una amplia gama de soluciones destinadas a la prevención sanitaria.

Se trata de equipos orientados a cualquier sector empresarial y que incluyen desde soluciones dirigidas a evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio, hasta purificadores de aire para limpiar ambientes. En ese portfolio pueden encontrarse productos de diferentes capacidades, potencia y tamaño para adecuar a cualquier entorno, tipo de negocio y dimensiones de espacios compartidos, ya sea para lugares con empleados de una misma empresa o lugares más públicos donde concurren empleados y clientes. En concreto, incorporan tanto controladores de temperatura como sensores de apertura de puertas sin contacto, cámaras termográficas, detectores de presencia, generadores de ozono, filtros, sanitarios y griferías electrónicos o control de accesos, entre otros.

Las marcas punteras en innovación se incorporan a esa relación, hasta completar un stock específico, con el que Noria Logística presta servicio a sus marcas adheridas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, permitiendo que cada una de ellas ponga a disposición de los clientes su propio catálogo de producto, de acuerdo a sus intereses comerciales y de mercado.

Publicar un Comentario