Grupo Rias nombra a Miguel Salas nuevo jefe de ventas

Grupo Rias nombra a Miguel Salas nuevo jefe de ventas

En un año plagado de novedades para Grupo Rias, la compañía ha nombrado a Miguel Salas jefe de ventas, con el objetivo de que aúne, guie y gestione los recursos y esfuerzos de este departamento.

Salas, con más de tres décadas de experiencia en el sector de la distribución, aportará todos sus conocimientos al nuevo proyecto de Grupo Rias, que sigue basando su estrategia en la cercanía en el trato con el cliente, la mejor selección de productos y ofrecer un servicio altamente profesionalizado.

Primeros pasos en Misa

Miguel Salas dio sus primeros pasos en el almacén de Mercantil Intercontinental (Misa) cuando apenas contaba con 16 años de edad. Tras pasar por diversas posiciones y asistir a compras y fusiones de todo tipo, en los últimos tiempos gestionó diferentes delegaciones de Rexel, una de las empresas multinacionales con más arraigo en nuestro país.

De espíritu emprendedor e innovador, Salas mantiene una sintonía clara con la política comercial de Grupo Rias, declarando que “ambos hablamos el mismo idioma, al querer mejorar y mirar hacia el futuro sin perder la esencia de lo que nos ha llevado hasta lo que hoy somos. Para él, llegar a esta empresa, significa  la posibilidad de aplicar sus conocimientos y conseguir un objetivo global “que permita aumentar y proyectar la presencia de este grupo distribuidor en el mercado”.

Desde la compañía reconocen que “es todo un orgullo que Salas se haya sentido identificado con nuestro proyecto y nuestra manera de hacer las cosas, pasando ya a formar parte de nuestra familia”, y de un departamento que se enriquecerá con sus conocimientos y capacidades para liderar un equipo capacitado para entender y dar respuesta a cualquier necesidad del cliente. “Estos factores”, reconocen en Grupo Rias, “nos ayudarán a crear relaciones todavía más cercanas y, en la medida de lo posible, aumentar la fidelización de nuestros clientes”.