Guillermo de Peñaranda, nuevo CEO de Trilux

Guillermo de Peñaranda, nuevo CEO de Trilux

El próximo 1 de octubre será efectivo el nombramiento de Guillermo Fernández de Peñaranda Bonet como Consejero Delegado (CEO) de Trilux, en sustitución de Michael Huber, representante general y que a partir de ahora tendrá un papel activo en el Comité de Supervisión de la compañía, apoyando a la empresa en todo momento.

Guillermo de Peñaranda, de 42 años de edad y hasta la fecha miembro del Consejo de Administración de Trilux, cuenta con casi dos décadas de experiencia en la gestión internacional de grupos industriales alemanes de éxito, entre ellos Thyssenkrupp y Bosch. Ahora, y en calidad de nuevo CEO, será responsable de la alineación estratégica del Grupo Trilux.

“Con nuestro núcleo estratégico en temas de digitalización, internacionalización y nuestro enfoque centrado en el cliente, tendremos las condiciones perfectas para que Trilux se convierta en un fuerte actor global en un mercado dinámico”, destaca Peñaranda de sus áreas de responsabilidad.

Los movimientos afectan también a Dietmar Zembrot, hasta ahora director técnico de Long-standing, que cesa en Trilux por petición propia. Este proceso de cambio, que se produce a nivel de toda la compañía, supone un reajuste visible y tangible a todos los niveles, así como un éxito en la implementación a largo plazo en la empresa.

Zembrot abandonará Trilux el próximo 30 de noviembre, tras haber contribuido a su desarrollo tecnológico en los últimos años. Michael Huber tiene palabras de elogio para su gestión, recordando que, bajo su dirección, “hemos completado con éxito la transformación a LED”, estableciendo además “nuestro liderazgo tecnológico con la fundación de la ITZ y desarrollándolo sistemáticamente hasta el día de hoy”, concluyó.

 

Publicar un Comentario