I Premios a la Excelencia de la Mujer: te enseñamos cómo presentar tus propias candidaturas

I Premios a la Excelencia de la Mujer: te enseñamos cómo presentar tus propias candidaturas

Los sectores eléctrico, climatización y refrigeración han recibido con gran entusiasmo la celebración de los I Premios a la Excelencia de la Mujer, unos galardones con los que las revistas ElectroEficiencia y ClimaEficiencia quieren dar visibilidad a aquellas mujeres que destacan por su labor y contribución al desarrollo del sector.

 

El evento, que se celebrará el próximo 19 de junio, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, junto al congreso en el que se debatirá sobre los retos del colectivo femenino, quiere convertirse en referente para reivindicar el papel de la mujer en un sector mayoritariamente de hombres.

 

Con los premios, que se entregarán en un cocktail-cena al finalizar el congreso, se quiere reconocer a las mujeres que destacan en su profesión, mujeres que han roto barreras y moldes, erigiéndose como ejemplos a seguir.

 

¿Conoces alguna mujer que cumpla con el perfil? Existen dos vías para presentar candidatas: a través de la página web oficial o a través de un correo electrónico.

 

Te recordamos los diferentes premios que se presentan, tanto para el sector eléctrico como el de la climatización y refrigeración:

 

  • Premio a la Mujer en las Instalaciones 2024

 

  • Premio a la Mujer en la Distribución 2024

 

  • Premio a la Mujer en la Empresa Fabricante 2024

 

  • Premio a la Organización comprometida con la Mujer

 

 

 

CANDIDATURAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL

 

Visitando www.mujeresconluzpropia.com se llega al sitio oficial de los premios. A continuación explicamos los pasos a seguir para presentar a tus candidatas que serán evaluadas por el Comité de Expertas.

 

1) Entra en www.mujeresconluzpropia.com.

 

 

2) Accede a la sección «CANDIDATURAS«.

 

 

3) Desliza hacia abajo hasta llegar a «Registro de Candidaturas» y completa todos los apartados que se solicitan.

 

 

4) ¡Ya está!, ahora a esperar las decisiones que toman en el Comité de Expertas.

 

 

CANDIDATURAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

 

Para presentar candidaturas a través del correo electrónico, los interesados deberán escribir a Rocío García, Coordinador del Evento.

 

rgarcia@fevymar.com

 

La coordinadora será la encarga de transmitir las candidaturas al Comité de Expertas, encargadas de valorar a todas las candidatas.

 

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

 

La convocatoria está dirigida a las empresas que forman parte de toda la cadena de valor de los sectores de las instalaciones eléctricas (fabricantes, distribuidores, instaladoras..) así como entidades y organizaciones relacionadas, atendiendo a los siguientes criterios de selección:

 

  • Las candidatas deberán ser mujeres referentes que hayan tenido repercusión por su contribución al sector.

 

  • Mujeres que sobresalgan por su excelencia profesional, capacidad de innovación y de liderazgo, y por su visión estratégica.

 

  • Que hayan destacado en el desempeño profesional en un mundo considerado de hombres, contribuyendo, con ello, a la igualdad en el acceso a los puestos de mayor responsabilidad.

 

La candidatura deberá venir acompañada de un breve currículo de cada una de las nominadas, argumentando los criterios por los que las mujeres han sido propuestas.