IDE Electric entregan los premios a los ganadores del programa de Becas Alfonso Montañés

IDE Electric entregan los premios a los ganadores del programa de Becas Alfonso Montañés

La compañía IDE celebró, el pasado 22 de septiembre, la cuarta edición de su programa de Becas Alfonso Montañés, destinado a premiar el destacado desempeño académico de los hijos e hijas de sus propios trabajadores. La entrega de premios tuvo el privilegio de contar con la presencia del fundador de la empresa, Alfonso Montañés, quien entregó personalmente los reconocimientos a los ganadores, llenos de orgullo por sus logros y la ayuda económica que recibirán para el próximo curso académico.

 

Este programa anual rinde homenaje tanto al esfuerzo de los estudiantes que han alcanzado las mejores calificaciones como a aquellos que han demostrado un significativo progreso en comparación con el año anterior. La cuantía total de las becas asciende a 6.000 euros y se distribuye en cuatro categorías educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esta iniciativa ha vuelto a recibir una excelente acogida por parte de los colaboradores de IDE Electric.

 

Desde IDE Electric recalcan la importancia de reconocer y apoyar a los jóvenes estudiantes, afirmando: «Los más pequeños son una pieza clave del futuro, y por eso hemos querido premiar el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, para fomentar sus habilidades y motivarlos al máximo. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la educación de los hijos de nuestros trabajadores, porque son nuestro futuro.» Esta iniciativa no solo representa un respaldo al esfuerzo académico, sino que también subraya la responsabilidad social corporativa de la empresa hacia sus colaboradores y sus familias. Con cada edición, las Becas Alfonso Montañés consolidan su rol como un gesto tangible de compromiso con la educación y el desarrollo de las futuras generaciones.