IFEMA cambia su imagen y entra en el negocio digital

IFEMA cambia su imagen y entra en el negocio digital

IFEMA estrena identidad corporativa y pasa a identificarse como IFEMA MADRID, con el objetivo de evolucionar su modelo de negocio, ampliar y diversificar sus vías de ingresos, generar oportunidades y alianzas para impulsar su presencia en nuevos mercados, además de dar valor y trascendencia a la marca Madrid, como uno de sus embajadores.

En la presentación de esa nueva estrategia se contó con la asistencia de Sus Majestades Los Reyes, junto a la presidenta del Senado, de la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria Comercio y Turismo, el Alcalde de Madrid, el Presidente de la Asamblea de Madrid, y Delegada del Gobierno en Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios.

Con IFEMA MADRID, la entidad quiere visibilizar el proceso de transformación que está impulsando, vertebrando y dando a conocer las claves de su nuevo modelo de negocio. Un cambio que persigue ofrecer un producto más digital, flexible y participativo, de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.  Con ese nuevo modelo digital, sumado al presencial, IFEMA MADRID quiere seguir generando negocio, marcándose la meta de que en tres años este negocio digital llegue a suponer el 30% de los ingresos.