Oro
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bronce
Publicidad
Publicidad
    

Noticias Electroeficiencia

MBA Surgical Empowerment opta por las soluciones de Trilux para su sede en Gijón

Fecha: 10-01-20

MBA Surgical Empowerment, marca comercial de MBA Incorporado y referente en el sector de la tecnología médico-quirúrgica, ha optado por las soluciones de Trilux a la hora de renovar su sede central de Gijón. Las luminarias LED y el sistema de gestión Livelink Wifi, a través del cual se consiguieron unos ahorros energéticos espectaculares, han sido los equipos instaladas en la sede de esta empresa, que lleva unos 30 años poniendo a disposición de los profesionales médicos las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia, la traumatología y la neurocirugía, a través de MBA, además de la anestesia y la cirugía, por medio de su división especializada Bioser.

El proyecto, que fue realizado por el instalador Adober Electricidad en colaboración con el Departamento de Iluminación de Metalux Gijón, precisó de un estudio previo de las necesidades lumínicas de este espacio, ya que Trilux Services se centra en ofrecer la mejor solución al cliente de forma personalizada.

Teniendo en cuenta que los objetivos claves eran lograr un importante confort visual en las mesas de trabajo, así como un importante ahorro energético con el sistema Livelink Wifi, se optó por instalar varios sensores de luminosidad en la oficina, aprovechando el gran aporte lumínico exterior existente aprovechando, al mismo tiempo, que el sistema regula automáticamente las luminarias para tener una luminosidad constante a lo largo del día.

Además, se conectó el sistema de control al Cloud de Trilux para poder monitorizar los consumos energéticos y realizar, desde las oficinas de Zaragoza, cualquier tipo de modificación requerida por el cliente sobre los niveles lumínicos de las diferentes zonas de las oficinas. Finalmente, todo el proyecto se realizó con el sistema E-Line de Trilux, con unas ópticas específicas (UGR19) para trabajar con pantallas informáticas cumpliendo todo tipo de normativas en cuanto al deslumbramiento.

El resultado es una iluminación más óptima y adaptada a las necesidades de una empresa que fomenta la investigación clínica aplicada a través de la colaboración con cirujanos, universidades y entidades científicas. De hecho, trabaja con los principales fabricantes del sector, cuenta con 260 trabajadores y distribuye más de 20.000 referencias, de 100 productos diferentes, que comercializa a 800 hospitales a través de sus 18 delegaciones comerciales con presencia en España, Portugal e Italia.

 


 

>>>Volver a Noticias Electroeficiencia

Oro
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plata
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad