Innovación, eficiencia y tecnología en las propuestas de Zemper en EFIC@M

Innovación, eficiencia y tecnología en las propuestas de Zemper en EFIC@M

Zemper es, desde 1967, un fabricante nacional especialista en el diseño y fabricación de luminarias de emergencia. Con una gama de iluminación muy completa, la compañía cubre las opciones y necesidades que requiere cualquier proyecto de emergencia, señalización, luminarias antideflagrantes (ATEX), atención hospitalaria, balizamiento, de emergencia aptas para bajas temperaturas y cámaras frigoríficas, entre otros supuestos.

En esta edición virtual de EFIC@M, Zemper da a conocer las propiedades de Spazio Plus, una luminaria de emergencia que destaca por su línea estilizada y suave y un diseño elegante, discreto y compacto. Spazio Plus se entrega con dos lentes diferentes: redonda y direccional, totalmente intercambiables, para poder utilizar la óptica más óptima, según el espacio en el que se sitúe la luminaria de emergencia.

La luminaria arquitectural de gran eficiencia energética Toledo es otra de las referencias destacadas por Zemper. Diseñada por el prestigioso arquitecto español Emilio Sánchez-Horneros, incorpora criterios de estética, funcionalidad y calidad y ofrece excelentes prestaciones, ya que su diseño extraplano le permite integrarse en cualquier entorno arquitectónico.

Destacar también que ayer jueves, Zemper presentó su webcast para la gestión eficaz de evacuación de edificios con sistemas smart.

 

Publicar un Comentario