Innovación y seguridad en las nuevas tomas Schuko de Jung con cargador USB y Quick Charge

Innovación y seguridad en las nuevas tomas Schuko de Jung con cargador USB y Quick Charge

Jung amplía su gama de enchufes empotrables con la nuevas tomas Schuko con cargador, que incluye las versiones USB y Quick Charge y resultan idóneos para instalar en todo tipo de establecimientos comerciales, hogares, oficinas y espacios públicos.

Los puertos USB integrados en esta nueva gama Schuko de Jung además de destacar por su calidad e innovación, como parte asumida en el ADN del fabricante alemán, amplían las posibilidades de la instalación eléctrica para cargar diferentes dispositivos de uso cotidiano, como smartphones, tablets, auriculares bluetooth o smartwatches. Testeados y verificados por el organismo de certificación VDE Institute, añaden un plus de seguridad al evitar el frecuente ‘olvido’ de cargadores permanentemente enchufados.

Mejora estética

Las nuevas tomas Schuko de Jung con USB y Quick Charge aportan una notable mejora estética, al encontrarse disponibles para las reconocidas series atemporales de mecanismos A y LS del fabricante alemán, y ofrecen una fuente de alimentación de 18 vatios, lo que les permite la recarga rápida de baterías que soporten esta tecnología.

Los estándares compatibles son: Apple 2.4 A, Samsung Adaptive Fast Charging, Qualcomm Quick Charge 3.0, USB Battery Charging y USB Power Delivery, por ejemplo, la variante Jung Quick Charge puede recargar completamente un iPhone 11 en tan solo 105 minutos.

Esta nueva gama de Jung se basa en el reconocido enchufe Schuko de 16 A 250 V del fabricante alemán, incorporando protección contra contacto accidental integrada, además de una versión de máxima seguridad bajo el sistema francés/belga. Todos ellos adecuados para reposición en instalaciones preexistentes, si bien su montaje requiere una caja de empotrar profunda (> 60 mm).

Además de las variantes con función de carga rápida, Jung también presenta tomas Schuko con dos puertos USB (tipos A y C), que incluyen una fuente de alimentación de 15 vatios. Además de ahorrar espacio, estas tomas evitan ocupar el enchufe con el cargador adicional del usuario. Se convierten en la solución ‘3 en 1’ óptima, ya que cuando se conectan dos consumidores, la alimentación se divide uniformemente entre ambos puertos USB. Aparte de smartphones y tablets, estas tomas resultan muy apropiadas para la recarga de cualquier smartwatch o de auriculares bluetooth, entre muchos otros dispositivos.