Inversores DC/AC para el carril DIN, una de las últimas propuestas de Phoenix Contact

Inversores DC/AC para el carril DIN, una de las últimas propuestas de Phoenix Contact

El nuevo inversor DC/AC de la familia Quint Power permite a Phoenix Contact ofrece, por primera vez, una solución compacta para la generación de corriente alterna en aplicaciones DC. Se trata de una solución que convierte la corriente continua en corriente alterna y logra una curva sinusoidal pura en la salida. Además, garantiza su utilización a nivel global, gracias a la selección manual de la tensión alterna de salida con borna de señal.

Una interfaz USB integrada permite la conexión, por ejemplo, con PC industriales, al tiemplo que el inversor se puede conmutar en paralelo. Indicar que, durante la conexión en paralelo de dos equipos, se puede aumentar la seguridad de servicio de las instalaciones en caso de fallo de la alimentación o bien doblar la potencia en la salida.

Sugieren desde la compañía que para crear una red trifásica, se pueden conectar en paralelo tres equipos, que se comunican entre sí en tiempo real y sincronizan el desplazamiento de fase de 120 grados. Así, también puede poner en servicio accionamientos de corriente alterna. Además, gracias a la gran cantidad de posibilidades de señalización y al amplio rango de temperatura de -25 a +60 °C se puede utilizar el inversor de forma flexible.

 

Publicar un Comentario