Jiso Iluminación participará en la próxima edición de Electrica 2019

Jiso Iluminación participará en la próxima edición de Electrica 2019

La empresa Jiso Iluminación anuncia su participación en la próxima edición de Electrica 2019, feria internacional que se celebra en la ciudad Oporto, del 21 al 24 de noviembre, con la finalidad de mostrar los últimos avances en torno al sector eléctrico y electrónico.

En este marco concreto, Jiso Iluminación, cuyo stand -el E40- estará situado en el pabellón 2 de los recintos feriales de Porto, continuará desarrollando su estrategia comercial encaminada a afianzar su presencia en los mercados internacionales. La empresa, especializada en la fabricación y distribución de iluminación técnica LED destinada a aplicaciones de interior, industrial y exterior, dará a conocer sus soluciones y tecnología más innovadora, que le permitirá cumplir con los nuevos retos del sector en cuanto a eficiencia energética y diseño.

Con ese objetivo, la empresa, además de participar en Electrica 2019, participa también en otros certámenes internacionales, como es el caso de Light + Building (Frankfurt 2018), Euroluce (Milán 2019) y Light Middle East (Dubai 2019). En el mercado portugués, expondrá las luminarias LED más técnicas que se incluyen en el catálogo 2019, así como todas las soluciones de control de los productos Jiso Smart Control.

 

Publicar un Comentario