Jornadas de formación Hager ecosystem

Jornadas de formación Hager ecosystem

Durante la semana del 1 al 5 de julio 2024, Hager Sistemas realizó en Madrid una serie de formaciones diarias con clientes cuadristas, instaladores e ingenierías de todos los rincones de España, acerca del lanzamiento al mercado de los nuevos interruptores automáticos de bastidor abierto HW+.

 

En estas sesiones, se dio a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las principales características de los nuevos interruptores, sus accesorios, así como su instalación y configuración. Se presentó como parte del Hager ecosystem, y su integración con los armarios quadroevo y el software de diseño hagercad6, hager Power Setup y la app hager Power Touch.

 

Comprobando la facilidad de regulación de los relés Sentinel.

 

 

Arnau Fuster – Project Business Sales Support Engineer de Hager muestra los accesorios en el interior de los bastidores.

 

 

Núria Górriz . Market Manager MDS para Hager España, mostrando un módulo de alarmas.

 

 

Sentinel Energy garantiza la trazabilidad de las regulaciones y la fiabilidad.

 

 

 

Se impartieron talleres prácticos que permitieron a clientes de Hager familiarizarse aún más con sus productos. Estos encuentros fueron una excelente oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo y establecer sinergias.

 

 

Asimismo, Eficia España participó como ponente presentando su servicio de gestión para la eficiencia energética en edificios, ofreciendo así, junto a Hager, una solución integral.

 

«Hager agradece a todos los participantes su asistencia y compromiso y apuesta por continuar trabajando de forma conjunta para ofrecer las mejores soluciones».