Jung lanza la nueva Smart Radio DAB+

Jung lanza la nueva Smart Radio DAB+

Jung, especialista europeo en material eléctrico y automatización de edificios, incorpora una nueva versión digital de su popular radio para empotrar, Smart Radio DAB+ que no sólo se combina con Bluetooth Connect para enlazar con smartphones o tablets vía inalámbrica, sino que también se integra en el sistema de automatización de la vivienda o el edificio.

Con un sonido rico en matices y un diseño atractivo que armoniza con cualquier decoración, la Smart Radio DAB+ de Jung destaca por su frontal de cristal sensitivo y por presentarse en una gran variedad de colores y acabados: la atemporal serie LS 990 -en plástico y exclusivas variantes de metal-; la moderna A Creation -con colores en cristal o plástico-; y la armoniosa CD 500, que ofrece una gran variedad de configuraciones gracias a sus cinco colores y a los dos tonos de aluminio anodizado disponibles. Hay que añadir que todos los elementos (radio, Bluetooth Connect y altavoces) pueden montarse en horizontal o vertical, así como en un único marco múltiple o separado de forma individual.

Con todo, la integración con la serie elegida de mecanismos eléctricos proporciona uniformidad de diseño y funcionalidad, por lo que si está conectada a la iluminación de la estancia, puede encenderse y apagarse cómodamente junto con ésta.

Esta solución permite seleccionar fácilmente el modo de recepción, DAB+ o FM, cambiándolo incluso durante su funcionamiento. También es capaz de actuar como despertador y temporizador. Por otro lado, en el modo nocturno, el dispositivo oscurece por completo tanto la pantalla como las teclas, por lo que nada impide instalarlo junto a la cama, aunque esa luminosidad puede ajustarse según el gusto del usuario o la ubicación del equipo.

Si bien la nueva Smart Radio DAB+ de Jung puede sintonizar emisoras convencionales de FM analógicas, está especialmente concebida para reproducir radio digital DAB+ -Digital Audio Broadcasting o Transmisión Digital de Audio-, que es la última actualización del estándar europeo de radiodifusión digital. Este es aproximadamente tres veces más eficiente que el DAB original, ya que utiliza el códec de audio AAC+, todo ello con la mejor calidad de sonido al incluir la codificación de corrección de errores Reed-Solomon.

 

Publicar un Comentario