KNX España estrena página web

KNX España estrena página web

KNX España ha actualizado y renovado su web, incorporándo importantes novedades que las convierten en una página más atractiva y de fácil manejo. Presentada recientemente al mercado, en la nueva versión incluye mayor contenido informativo y una búsqueda más ágil de todo tipo de información relacionada con la tecnología KNX.

Entre los cambios que se perciben en esta nueva web figura la inclusión de la sección denominada ‘Miembros’, con un listado de todos los asociados de KNX España, indicando cuál es su actividad en el mercado y el correspondiente enlace. Además, pulsando sobre el logo encontrará más datos de contacto, una breve descripción y un enlace a GoogleMaps con la ubicación de la sede.

Para aquellos usuarios que estén buscando un integrador/instalador o un centro de formación KNX certificado en su zona de residencia, ésta es la página más apropiada, ya que la herramienta GoogleMaps muestra la ubicación de los integradores/instaladores con un globo verde, y los centros de formación KNX certificados con un globo azul. En ambos casos con la condición que sean miembros de KNX España.

Mayor proyección internacional

También en el área dedicada a ‘Proyectos’ se incorpora como novedad el enlace a la web internacional con realizaciones KNX en marcha en todo el mundo, y a las que se puede acceder con diversos criterios, como país o tipo de proyecto. Este espacio se convierte en una excelente base de datos para buscar proyectos de referencia y, a la vez, en una ventana abierta al exterior para que los integradores puedan promocionar sus trabajos empresa.

También en ‘Descargas’ hay novedades, entre ellas la numerosa documentación relacionada con KNX España, como estatutos, la solicitud de incorporación, la participación en ferias y eventos, los paneles de los finalistas de los diversos concursos, los últimos boletines informativos y KNX Journals de KNX España, además de campañas y otros documentos similares.

Por último, en ‘Documentación’ además de explicarse las ventajas de la tecnología KNX o detallar la forma en que se ejecuta un proyecto KNX (guía para el integrador), lse alude también a las buenas prácticas a la hora de entregar un proyecto al cliente.

 

Publicar un Comentario