La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia apuesta por LEDS C4 para su iluminación

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia apuesta por LEDS C4 para su iluminación

LEDS C4 iluminaba de forma efímera el pasado mes de septiembre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñando una instalación lumínica para la cena de gala que tuvo lugar en uno de los edificios más emblemáticos del arquitecto Calatrava, el edificio Hemisfèric.

 

Con Tron, bañador de pared, se iluminó verticalmente la superficie de la “Perla” consiguiendo proyectar una iluminación uniforme. La versión RGB aportó la versatilidad al proyecto, pudiéndose adaptar de esta forma a las necesidades de la creatividad. Con la lámpara portátil Cocktail, se acompañó la gala creando una atmosfera perfecta y construyendo ambientes con diferentes puntos de luz.

 

Integrando la luz dentro del espacio, se buscaron las formas y volúmenes de la arquitectura de Calatrava. A través del color azul corporativo del evento y jugando con elementos redondos como los aros y la “Perla” (el elemento central arquitectónico del edificio que consiste en una esfera de 30m), se puso en valor el concepto que se había buscado para la celebración, “construir sinergias entre las empresas”, creando así un universo de marca capaz de convertir la noche en una experiencia.