La nueva gama APC Easy Rack PDU: una garantía en la continuidad de la energía

La nueva gama APC Easy Rack PDU: una garantía en la continuidad de la energía

La nueva gama APC Easy Rack PDU de Schneider Electric proporciona una distribución energética fiable y a precio competitivo para pymes y entornos IT, que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de proyectos y usuarios finales.

Fácil de instalar e idónea para cargas conectadas, esta nueva gama proporciona una energía fiable a un precio competitivo, contando con el respaldo de una marca puntera en baterías de back-up. De esta manera, APC Easy Rack PDU se convierte en una solución óptima para garantizar la continuidad de la energía a los usuarios finales, incluyendo desde armarios y entornos Edge Computing, hasta centros de datos pequeños y medianos.

La gama cuenta con una pantalla LCD fácil de usar, una interfaz web multifuncional y se puede personalizar completamente en cuanto a colores, longitud de cable y cantidad de enchufes. Resulta más ligera que los modelos anteriores y destaca por su diseño con carcasa de aluminio, que facilita al máximo la instalación a los profesionales IT, integradores de sistemas, electricistas y distribuidores.

Las tres versiones de las APC Easy Rack PDUs cumplen con las verificaciones de seguridad y los estándares de compatibilidad electromagnética (EMC), incluyendo también protocolos de ciberseguridad para autenticación y encriptación. Su finalidad es proporcionar al mercado una solución de distribución de energía asequible, segura y fiable, que puede ser montada sin herramientas y accesorios adicionales, ahorrando tiempo y dinero.

En sus tres opciones, la gama está pensada para empresas de cualquier tamaño y escala, desde pequeñas empresas hasta grandes y complejos centros de datos. Al ser fácil de usar, ultraligera y flexible, se puede adaptar fácilmente a un entorno IT existente minimizando el tiempo, los recursos y la interrupción de las operaciones.

Publicar un Comentario