La nueva LED Performer G3 de Opple Lighting completa la renovación de la gama estancas LED

La nueva LED Performer G3 de Opple Lighting completa la renovación de la gama estancas LED

La gama de estancas LED de Opple Lighting completa su renovación con la nueva luminaria LED Performer G3 en versión de iluminación inteligente inalámbrica (BLE) y DALI2.

La LED Performer G3 de Opple permite una instalación rápida y eficaz gracias, en parte, a su pasacables (con cable extra) y sus tapas de conexión fácil, que pueden ser cerradas sin necesidad de herramientas. Además, se suministran clips antivandálicos de acero inoxidable que hacen posible incorporar un tornillo metálico para impedir los intentos de vandalismo.

Destacan también sus importantes prestaciones, ya que ofrece un alto rendimiento, de hasta 135lm/W. Su carcasa de policarbonato resistente a los golpes y al agua (IK08 y IP65) la convierte en una solución muy especial ‘sellada de por vida’. Pero, sobre todo, es una luminaria en la que se puede confiar gracias a una vida útil de 70.000 horas (L70B50).

Sencilla gestión de la iluminación

Con la incorporación de la versión inalámbrica (BLE) se puede gestionar la iluminación de forma sencilla, además de conseguir importantes ahorros de energía.

Su diseño resulta idóneo para una amplia gama de aplicaciones, tanto para adosar o suspender en entornos industriales, almacenes, hospitales, escuelas y aparcamientos y, en especial, para aquellos proyectos que requieran de soluciones de iluminación inteligente y del certificado de inocuidad alimentaria HACCP.

 

 

Publicar un Comentario