La oferta de Farnell se amplía con las últimas soluciones de test y medida de NI

La oferta de Farnell se amplía con las últimas soluciones de test y medida de NI

Farnell se convierte en distribuidor autorizado de NI, tras el acuerdo suscrito por ambas compañías. El resultado de esa colaboración es la ampliación del catálogo de Farnell con soluciones de test y medida conectadas por software, con independencia de la estructura y tamaño de los clientes.

NI es un especialista en sistemas de prueba automatizados para la producción y comprobación de validación. La incorporación de su oferta al portfolio Farnell facilitará la realización de pruebas de forma más rápida, precisa y eficiente, lo que permitirá disponer de más tiempo para concentrarse en pruebas que requieran entradas manuales.

Farnell es el primer distribuidor de NI que ofrece venta directa y soporte técnico a nivel mundial, disponiendo ahora con un amplio y variado catálogo de test del mercado de la distribución de alto nivel.

Relación ‘duradera y exitosa’

James McGregor, Global Head of Test & Tools de Farnell, tras desear que la relación con NI sea duradera y exitosa destaca que este acuerdo les va a permitir suministrar a sus clientes “los mejores sistemas y herramientas a medida”, dado que la incorporación de NI supone “ampliar y mejorar nuestra gama líder de productos de test y medida”. Agrega que Farnell “se compromete a ofrecer los mejores equipos y sistemas de test a sus clientes en todo el mundo”, y que “el acceso a la gama de productos de NI permitirá a los ingenieros realizar sus pruebas con seguridad, precisión y eficiencia”.

Dado que los ingenieros y empresas siguen afrontando los desafíos de comercializar productos eficientes y de alto rendimiento en plazos más apremiantes, Jim Ramsey, vicepresidente del programa Global Partner de NI, puntualiza que “conectar a los clientes con las tecnologías y los servicios adecuados les ayuda a acelerar el ritmo de la innovación y a prestar un mejor servicio a sus organizaciones y clientes finales”, y justifica que el acuerdo con Farnell “ayudará a ampliar nuestra presencia en nuevos mercados y a equipar a más ingenieros con las herramientas y tecnologías que necesitan para enfrentar su siguiente gran oportunidad”.