La Plataforma enerTIC lanza una nueva edición de la Guía Smart Energy

La Plataforma enerTIC lanza una nueva edición de la Guía Smart Energy

Bajo el título ‘Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2020′, la Plataforma enerTIC edita la Guía Smart Energy con un contenido enfocado a ofrecer una perspectiva clara del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En esta octava edición de la Guía se profundiza en el impacto que provoca la transformación digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IOT, Big Data o Artificial Intelligence) como elemento prioritario para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, gobiernos, y en la Comisión Europea para alcanzar los objetivos de Horizonte Europa y ODS.

En el contenido de la Guía figuran tanto entrevistas a directivos de diferentes sectores y posiciones de la cadena de valor, que comparten su experimentada visión de la tecnología, sus aplicaciones y las tendencias para 2020, como un resumen de los proyectos smart más innovadores y buenas prácticas del año, incluyendo a los finalistas de los enerTIC Awards 2019.

Top 100

Asimismo, en el apartado Top 100 se incluye información de stakeholders, proveedores y fabricantes de soluciones tecnológicas que mejoran la eficiencia energética y la sostenibilidad. Junto a esa información se citan las tendencias para el 2020 que incorporan grupos de expertos de la Plataforma enerTIC, con recomendaciones precisas y una visión particular de este ejercicio.

Completan el contenido los resúmenes ejecutivos de los informes sectoriales de 2019 enmarcados dentro del programa sectorial (desayunos Smart Energy) y la actualidad informativa en forma de artículos, noticias y actualidad del mercado más destacadas del año.

Con todo, la Guía Smart Energy se convierte en un documento de referencia para los directivos de aquellas organizaciones que asuman un compromiso claro con la sostenibilidad energética y medioambiental, formando parte de las iniciativas contempladas en el Plan de Actividades de enerTIC, que celebrará la edición 2020 del Smart Energy Congress & EXPO bajo el título ‘Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World’ los próximos 28 y 29 de abril en el Palacio Municipal de Ifema, en Madrid.

 

Publicar un Comentario