La presidenta Ayuso reconoce el trabajo de APIEM durante la pandemia

La presidenta Ayuso reconoce el trabajo de APIEM durante la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido en un comunicado enviado a APIEM la importante labor realizada el colectivo de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones durante la pandemia. En una carta dirigida al presidente de la Asociación, Ángel Bonet, la presidenta manifiesta su “reconocimiento” por el trabajo desarrollado las empresas de instalación eléctrica y de telecomunicaciones “en estos largos y duros meses de pandemia, a pesar de todas las dificultades”. No hay que olvidar que este colectivo se tuvo que enfrentar, en los peores meses de la crisis, al desconcierto y cúmulo de normas que se solapaban entre sí, con el añadido de unas restricciones cambiantes en función de la evolución de la pandemia  y el propio temor de la población, que dejó de realizar de forma radical actuaciones de mejoras en sus instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Inmersos en esa incertidumbre, Asociaciones como APIEM sirvieron de guía y referencia para mantener al colectivo informado de los cambios y sucesivas actualizaciones que se iban produciendo en todo momento.

Consciente de esa tarea, Díaz Ayuso agradece a Ángel Bonet y al equipo de APIEM ese esfuerzo realizado y las gestiones emprendidas y compartidas con el gobierno regional para buscar las mejores soluciones a las reivindicaciones de este colectivo. La presidenta reconoce haber leído todas las cuestiones planteadas “con interés”, trasladándolas “a las Consejerías de Sanidad y de Economía, Empleo y Competitividad para su conocimiento y valoración”.

En su mensaje, Díaz Ayuso subraya su intención de “continuar gobernando para que todos los madrileños se sientan representados y se beneficien de las políticas de progreso y desarrollo que estamos impulsando”, destacando su intención de combatir al Covid-19 “en todos sus frentes” y “retomando las cuestiones que, muy a mi pesar, quedaron pendientes en la primera parte de mi mandato”.

En respuesta a su misiva, APIEM ha invitado a la presidenta madrileña a celebrar un pequeño acto institucional en la sede de la asociación con motivo de la próxima celebración del su centenario, un aniversario que convierte a esta Asociación en la más longeva del sector.