La protección energética de las ITV francesas lleva la marca Salicru

La protección energética de las ITV francesas lleva la marca Salicru

Más de 1.000 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS Home y otros tantos protectores activos eléctricos de la serie SPS Safe de Salicru están protegiendo las ITV francesas.

Salicru suministró su equipamiento a la compañía Secta-Autosur, que tiene su sede central en el distrito financiero de La Défense de Paris y es una de las concesionarias del Servicio de Inspección Técnica de Automóviles (ITV). Dispone de más 900 centros de control técnico de todo tipo de vehículos repartidos por el país vecino y realiza más de 3,7 millones de inspecciones anuales.

Los equipos suministrados tendrán la misión de proteger energéticamente los servicios de recepción y atención al cliente de sus centros de control. Por un lado están los SAIs de la serie SPS Home, que son de tecnología off-line y están disponibles en las potencias de 650 y 850 VA, con diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC).

Por otro, la serie SPS Safe, una completa gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples (de 3 a 7), apropiados para la protección de la electrónica en la oficina y en el hogar.