Las familia de estancas Smart[3] de Gewiss crece con el modelo PLUS

Las familia de estancas Smart[3] de Gewiss crece con el modelo PLUS

Gewiss acaba de incorporar a su catálogo una nueva versión de sus conocidas pantallas estancas Smart [3]. Se trata del modelo Smart [3] Plus, que se caracteriza por su mayor eficiencia energética, al llegar hasta 163 lm/W, y su elevado flujo luminoso de hasta 9.400 lm. El resultado es que ahora esté mejor adaptada para aplicaciones con elevado número de horas de encendido y para reducir al mínimo el número de luminarias necesarias.

Las dimensiones se mantienen en 800 mm, 1200 mm y 1600 mm, pero además se ofrecen tres ópticas, tres temperaturas de color, dos reproducciones cromáticas, en versiones de cableado pasante, regulación DALI o de emergencia, entre otros, conformando una completa gama de 336 luminarias. Con todo, Smart [3] es capaz de enfrentarse con éxito a cualquier proyecto, convirtiéndose en una elección óptima para los lighting designers.

A esas ventajas se suman la robustez y diseño, además de una garantía de 5 años sin condiciones ni extra costes, como resultado de prestaciones tan sobresalientes como la elevada estanqueidad IP69, larga vida de 100.000 h (L80B10) y resistencia a impactos IK08. También su moderno diseño, que la hizo merecedora en 2017 del prestigioso premio “Red Dot Award”.

El catálogo Smart [3] con las novedades se encuentra disponible aquí.

Publicar un Comentario