Las series de mecanismos de Siemens y BJC destacan en Interihotel 2021

Las series de mecanismos de Siemens y BJC destacan en Interihotel 2021

En la actualidad, los perfiles de huésped de hotel están cambiando y existen nuevas tendencias en el uso de los espacios. Para dar respuesta a las nuevas necesidades que experimentan los usuarios de los hoteles, la versión digital de Interihotel 2021, que se puede visitar hasta este próximo 26 de febrero, muestra cuatro tipo de habitaciones o concept romos fruto de la creatividad de un grupo de cadenas hoteleras, estudios de interiorismo y marcas, que han trabajado de forma coordinada para sacar adelante el proyecto. Se trata, en concreto, de Digital Trotter. Committed Traveller, Eco-Hedonist y Slow Family Traveller, que han sido creadas en función de cuatro perfiles concretos de huéspedes.

Siemens y BJC están presente en la primera de ellas, Digital Trotter, con su serie de mecanismos Style, que se incorpora a un espacio destinado a un cliente socialmente conectado, que viaja ligero y tiene hábitos sencillos y minimalistas. En su predisposición para trabaja a distancia, el cliente no omite ni la búsqueda del confort ni la autenticidad local, de ahí que el espacio deba ser adaptativo y flexible, con elementos configurables que pueden ser fácilmente controlados con el dispositivo personal de este viajero digital.

El mecanismo elegido para esa estancia es el marco de tres elementos acabado platino metalizado, que incluye las funciones de conmutador, base de enchufe Schuko y doble cargador USB, para que el huésped pueda conectar diferentes dispositivos, utilizándolos cómodamente mientras se cargan. La simplificación de la tecla de líneas rectas da un toque de discreción y elegancia a la estancia, mientras que su estética y funcionalidad se funden con un diseño atemporal.

En el Parador de Aiguablava

La serie Style está disponible en una amplia variedad de funciones adecuadas para las necesidades de los hoteles y la comodidad de los huéspedes. Se presenta en cuatro acabados distintos de color: Blanco polar, Platino metalizado, Antracita Cosso y Chocolate.

Esta serie se ha instalado en las estancias del Parador de Aiguablava, tras una completa y renovación. Los colores utilizados han sido el tradicional blanco y el platino metalizado, que armonizan y enriquecen el conjunto de la nueva decoración.

Publicar un Comentario