Las sesiones formativas online de ASINEM registran más de 500 asistentes

Las sesiones formativas online de ASINEM registran más de 500 asistentes

En el entorno tan cambiante en el que vivimos, en el que surgen de continuo nuevas normativas, productos, tecnologías, protocolos o leyes, es más importante que nunca estar informado y formado en todas las novedades. ASINEM, en su objetivo de atender las necesidades reales de sus asociados, puso en marcha el pasado 28 de abril la iniciativa #ASINEMOnLine, ante la imposibilidad de continuar ofreciendo un servicio presencial tan necesario para los instaladores. Pues bien, a día de hoy, esa plataforma suma ya más de una veintena de formaciones con temática relacionada con el sector, a las que han asistido unos 500 asistentes.

En general, han sido formaciones online impartidas por el propio personal de ASINEM o por empresas colaboradoras, contabndo con la colaboración y apoyo de FENIE, que se han estructurado en tres tipologías diferentes: Sesiones técnicas, Gestión empresarial y Digitalización. Todos ellos encuentros virtuales sobre la situación del sector, novedades y asesoramiento, y con tratamiento especial sobre tramitación de instalaciones de autoconsumo, tipos de punto de recarga y soluciones de protección diferencial, hasta sistemas para hacer de nuestro hogar una SmartHome y soluciones KNX.

Gracias a las encuestas de satisfacción que han remiten los asistentes, la Asociación está satisfecha con los resultados alcanzados por #ASINEMOnLine, una iniciativa que ha venido para quedarse, dado el interés del colectivo por combinar esta formación online con la presencial de cara a ofrecer la mejor solución para cada caso.

Publicar un Comentario