Las soluciones de Simon para el sector hospitality lucirán en Decor Hotel Lisboa

Las soluciones de Simon para el sector hospitality lucirán en Decor Hotel Lisboa

La  Feria Decor Hotel, que celebra en Lisboa del 21 al 23 de octubre, se convertirá en su cuarta edición en un encuentro puntual para los profesionales de la arquitectura y el diseño orientado al sector hospitality. Esta feria ‘boutique’ contará con la participación de la forma española Simon, que mostrará las colecciones de mecanismos y luminarias que responden a las exigentes demandas de tecnología y diseño de hoteles, restaurantes y otros espacios relacionados con la hostelería.

El stand 3A22 de Simon, diseñado por Antoni Arola, no sólo evidencia el importante papel que desempeña la luz, sino que nos traslada a una experiencia real en una habitación de hotel. Los asistentes van a tener la oportunidad de comprobar cómo la tecnología de Simon genera ambientes y escenas, adaptando la luz a determinadas situaciones y aspectos arquitectónicos, utilizándola también para recrear emociones.

En primicia para el mercado luso

Simon mostrará en primicia al mercado luso Simon 270, una serie de diseño simple y minimalista que nace con el propósito de acercar la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible.

Además, los nuevos acabados negro mate y blanco mate de los mecanismos Simon 100, formarán parte de la oferta de Decor Hotel 2021, con sus numerosas posibilidades en cuanto a la personalización de kits para diferentes aplicaciones en hoteles.

Simon iO App controlará todos estos dispositivos de manera totalmente remota, asumiendo diferentes funcionalidades, entre ellas el control de temperatura, la regulación de luz y de persianas, además de posibilitar el control de consumos. De esta forma, a través de la aplicación de Simon para el móvil se pueden crear diferentes escenarios lumínicos y crear sensaciones y ambientes únicos.

Las luminarias Mood, Hole, Loop, Drop, Slim System y la iluminación lineal decorativa indirecta completan la oferta de Simon, junto con el sistema de control de luz y escenas a través de la interfaz Sense, otra opción de control de iluminación que se puede personalizar con los acabados de la colección Simon 82 Concept y Simon 82 Detail.