Las soluciones para la movilidad del futuro de Power Electronics se expondrán en el eMobility Expo World Congress

Las soluciones para la movilidad del futuro de Power Electronics se expondrán en el eMobility Expo World Congress

Power Electronics acudirá, del 21 al 23 de marzo a la primera edición del eMobility Expo World Congress en el P5 STAND C349, evento de innovación para la industria de la movilidad electrificada, autónoma, conectada y sostenible, que se celebra en Valencia y que tiene previsto reunir a más de 5.000 profesionales del sector, llegados de todo el mundo.

 

Entre la amplia gama de productos de Power Electronics destaca su producto NB Station, con una potencia de hasta 1,4MW, pueden cargar hasta 24 vehículos de forma simultánea. Y gracias a su rango de tensión extendido, que va de los 150 a los 1000V, es capaz de cargar cualquier vehículo eléctrico en pocos minutos, ya sean turismos, buses o camiones. Además, en la actualidad, Power Electronics continua con el desarrollo del sistema de carga MCS (Megawatt Charging System). Esto reforzará el posicionamiento de la compañía en la carga de vehículos pesados, pasando de los actuales 720kW a los 1500kW de la nueva solución MCS.

 

Por otro lado, el compromiso de la empresa por continuar promoviendo la electrificación de un sector clave para lograr un futuro más verde y sostenible, no solo se limita al desarrollo de soluciones que la posibiliten. También lo demuestra en su propia organización, contando con una flota de vehículos corporativos completamente eléctrica que son cargados a diario con sus cargadores ultrarrápidos, alimentados con la energía renovable producida por sus inversores.

 

Supercargadores necesarios para lograr una movilidad sostenible

 

Las soluciones de recarga de vehículos eléctricos son esenciales para un país donde, según indican diversos estudios, la carencia de este tipo de infraestructuras está frenando la expansión del coche eléctrico. El mercado nacional está entre los menos desarrollados de los grandes países de Europa, con estimaciones que cifran hasta en 340.000 los puntos de recarga necesarios al final de la presente década y contando con apenas 12.000 en la actualidad.