Ready To: nuevo servicio de LEDS C4 para avanzar en iluminación inteligente

Ready To: nuevo servicio de LEDS C4 para avanzar en iluminación inteligente

LEDS C4 avanza en la iluminación inteligente con el Servicio Ready To, que permiten al usuario recibir una luminaria personalizada y configurada. Esta iniciativa arranca con el slogan ‘We make, you feel’, y un mensaje claro de LEDS C4: cualquier persona tiene a su alcance una luminaria configurada acorde a sus necesidades, contando además con el asesoramiento y seguimiento del equipo de expertos en iluminación conectiva que ofrece esta compañía.

 

Conectar con el entorno

‘Ready To’ se encarga de recrear las propuestas de iluminación y control, permitiendo escoger ambientes, ensayar múltiples atmósferas, programar horarios, reproducir la iluminación natural del sol (o lo que es lo mismo, adaptar la iluminación al ciclo circadiano), elegir colores RGB, programar encendido y apagado, regular intensidad de luz y, a la vez, conseguir un ahorro energético.

Este servicio puede aplicarse en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail a oficinas y espacios de coworking, pasando por zonas de exterior, como fachadas con control RGB.

Ready to Use incorpora una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Una vez se accede a la aplicación, lo siguiente es que aparezcan todos los dispositivos configurados previamente por LEDS C4 de manera que permita la verificación y el control individual de cada uno de ellos. Con todo, el servicio Ready to Use identifica las luminarias y dispositivos ya configurados para un uso sea directo, rápido y fácil, siendo solo necesario introducir el usuario y contraseña que el cliente habrá escogido previamente.

Estas opciones las incorpora Ready to Play que incorpora, además, una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Con él se pueden determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal al trabajar en armonía con el ciclo circadiano, programar horarios, interactuar con la luz o controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

Tanto ‘Ready to Use’ como ‘Ready to Play’ comienzan con una solicitud de necesidades por parte del usuario que hacen llegar al equipo de expertos de LEDS C4. Con esa base se configuran las luminarias y se las entregan al usuario, programando una reunión para explicarles el manejo de la App, acceso al control de su espacio y, finalmente, disponer de todas las preferencias elegidas.

LEDS C4 ofrece así un servicio integral, que va desde el acompañamiento y asesoramiento previo, pasa por la configuración personalizada de la luminaria y concluye con la garantía de que el proyecto configurado cumple con las necesidades pactadas con el cliente.