Leds C4 lanza la nueva luminaria de emergencia Redo

Leds C4 lanza la nueva luminaria de emergencia Redo

Entre las nuevas propuestas que Leds C4 que incorpora a su portfolio de productos figura Redo, una colección de downlights de emergencia de diseño simple y líneas puras. Versátil y funcional, la versión empotrable de Redo se integra totalmente en el ambiente, pasando totalmente desapercibida gracias a que su punto de luz se encuentra retranqueado. Resulta totalmente adecuada para instalar en distintos espacios, como hoteles, pasillos, residencias y oficinas. La mínima apertura del LED indicador hace posible comprobar su estado luminoso sin interceder ni molestar a la actividad que se desarrolle en la estancia.

Redo se encuentra disponible tanto en la versión de empotrar como en la de superficie, con la finalidad de poder adaptarse a cualquier tipo de techo. Además, la misma referencia permite la elección de lente estándar (totalmente adecuada para espacios cuadrados, zonas abiertas y con una alta uniformidad) y lente corridor (apta para espacios largos como pasillos, dispone de una amplia interdistancia entre luminarias) y función permanente y no permanente.

Conscientes de que la iluminación de emergencia desempeña un papel muy destacado en la seguridad y el bienestar de las personas, Leds C4 lanza esta nueva solución que aporta ese plus de seguridad y control en caso de situaciones de evacuación. Se trata, en definitiva, de luminarias que entran en funcionamiento cuando las demás dejan de hacerlo y que resultan adecuadas para colocarse de manera estratégica en centros comerciales, hoteles, hospitales u oficinas, entre otros espacios.

Leds C4, que ha lanzado por primera vez un catálogo dedicado en exclusiva a la iluminación de emergencia, ha ampliado su porfolio de luminarias para proporcionar una solución global que se adapte a las necesidades de cualquier proyecto, muy pendiente además de los distintos mercados y perfiles de consumidores.

Publicar un Comentario