LEDS C4 lanza su primer catálogo sobre iluminación de emergencia

LEDS C4 lanza su primer catálogo sobre iluminación de emergencia

LEDS C4 anuncia el lanzamiento de su primer catálogo dedicado en exclusiva a soluciones destinadas a la iluminación de emergencia. Esta útil herramienta de consulta ofrece un amplío portfolio de soluciones globales, adaptadas a las necesidades de cualquier trabajo y capaces de llegar a distintos mercados y perfiles de consumidores.

La gran variedad de soluciones que engloba este catálogo evidencian el compromiso de LEDS C4 con la calidad, funcionalidad y capacidad de diseño que incorpora la compañía en sus luminarias, además de respetar la capacidad de integrarse con la arquitectura existente.

Además de un despliegue de nuevas referencias, como las colecciónnes Redo, Deco, Flag, Star, Play Optics, Afrodita, Solid y Kits, la compañía ofrece en este manual un listado completo de los servicios personalizados que presta al cliente en todas las fases del proyecto lumínico, como es el caso del ahorro energético, al tiempo que ofrece un avance de los más inminentes, como el IoT, con información ampliada de la ocupación y utilización de los espacios, así como el tránsito de personas y/o objetos Bluetooth.

LEDS C4 ofrece un compendio de soluciones que se caracterizan por su diseño simple y líneas puras, fácilmente integrables en el espacio y desarrolladas con ese objetivo final de facilitar la orientación y ruta de evacuación en caso de emergencia.

 

Publicar un Comentario