Ledvance actualiza su tarifa de precios para el canal profesional

Ledvance actualiza su tarifa de precios para el canal profesional

Desde el pasado 1 de octubre está en vigor la nueva tarifa de precios de Ledvance para el canal profesional, tras haber sido actualizado y modificado buena parte de su contenido. La compañía anuncia que esta útil herramienta de consulta anula a las anteriores, facilitando detalles descriptivos de unas 2.500 referencias, de las que aproximadamente 300 corresponden a nuevas soluciones.

Las novedades giran entorno al nuevo sistema Biolux enfocado al bienestar y salud de las personas; las nuevas tiras de LED RGBW y TW de voltaje constante; la actualización de la gama de proyectores Floodlight y campanas High Bay Performance, más eficientes y con mejores prestaciones; el nuevo capítulo de Alumbrado Vial con las luminarias Area Lighting y las nuevas soluciones inteligentes Smart+ Wifi controlable con la nueva app Ledvance Smart + Wifi disponible en Apple Store y Google Play Store e integrable fácilmente en cualquiera de los ecosistemas existentes. Del mismo modo, la tarifa ha sido modificada en las diversas plataformas digitales y portales electrónicos.

Desde la compañía matizan que los precios de venta recomendados de las luminarias LED y lámparas LED no experimentan variación con los recogidos en la tarifa correspondiente al mes de abril de 2020, mientras que las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales presentan ligeras modificaciones, tal y como ya viene sucediendo con las últimas actualizaciones.

Además, tras varios años hablando del Human Centric Lighting System (HCL), el futuro se ha hecho presente con la nueva familia Biolux, la unidad de control, el panel y un downligth que se comunican entre sí mediante tecnología Zigbee.

Más de un centenar de novedades en luminarias LED

Pero quizá donde más se deja notar la capacidad innovadora de la compañía es en el capítulo dedicado a luminarias LED, que amplía con más de un centenar de nuevas referencias pertenecientes a distintas familias. Entre ellas la familia Downlights que se ha ampliado con los nuevos Downlight Performance UGR<19. También figuran las luminarias Downlights con IP54 y bajo índice de deslumbramiento apto para oficinas en su versión ON/OFF y DALI, mientras que en la familia de regletas linear UO (Ultra output – Alto flujo) destacan la nueva potencia de 25W y la gama de regletas linear UO con versión de emergencia.

Destacar también la descatalogación en la familia de linear Indiviled Direct como Direct/indirect de los modelos con valor añadido, es decir, los modelos con sensor incorporado, precableados para conexión en serie y DALI.

Adicionalmente, se amplían la familia de luminarias de carril Trusys performance y la nueva generación de las estancas Damp Proof Special IP67 con resistencia al amoniaco aptas para granjas y para la industria alimentaria gracias a su certificado IFS. Al mismo tiempo que las campanas High Bay se renuevan, pasando a llamarse High Bay Performance y mejorando la eficiencia, se produce la actualización de la familia de proyectores Floodlight simétricos a Floodlight Performance.

Mención aparte merece el nuevo capítulo de alumbrado vial que recoge el manual, donde da cabida a las nuevas luminarias Area Lighting, para la iluminación vial pública o privada, así como las actualizaciones realizadas en los tubos LED, al incorporar las versiones Advanced y Value y la nueva gama de Tubos Substitube PRO.

En el caso del portfolio de lámparas LED, la compañía explica que las modificaciones se centran en parte de los códigos existentes, con el objetivo de mejorar la eficiencia y prestaciones. Entre las novedades añadidas figura la gama PRO en lámparas de filamento estándar y la nueva lámpara bi-pin G4 micro con un tamaño mínimo idóneo para la sustitución de las antiguas lámparas bi-pines, además de los nuevos modelos en filamenteo de la gama de lámparas pebetero T26. No hay que olvidar de este capítulo las nuevas Dulux F en su equivalente a 36W en 3000K y 4000K.

Por último, mientras que las novedades en sistemas de gestión se concretan en pequeñas novedades, como el DALI PRO 2 IOT, una unidad de control DALI de hasta 128 direcciones con la posibilidad de conectar a la plataforma Ledvance Vivares para el control y el mantenimiento a distancia a través de tecnología inalámbrica WIFI, en el campo de las lámparas halógenas, indicar que la compañía continúa con su descatalogación a medida que se va agotando el stock.

Los interesados, pueden descargar la tarifa aquí.

Publicar un Comentario