Ledvance da soporte a dos software tecnológicos de proyección internacional

Ledvance da soporte a dos software tecnológicos de proyección internacional

Con el objetivo de ofrecer el mejor el servicio a sus clientes, Ledvance viene realizando distintas alianzas estratégicas de carácter tecnológico que se traducen en el soporte que da a DIALux y RELux, aplicaciones punteras de software la nivel mundial destinadas a que el profesional desarrolle, de manera gratuita, sus proyectos de iluminación.

DIALux permite que el instalador puede diseñar sistemas de iluminación para interiores y exteriores, de forma sencilla e intuitiva, permitiendo un análisis cuantitativo del proyecto a través de una funcionalidad sencilla de renderización 3D, muy útil para esos cálculos de iluminación interior, exterior y vial. A destacar que la aplicación realiza el cálculo de iluminación teniendo en cuenta los estándares nacionales e internacionales.

Por otra parte, ya son muchos los instaladores que han depositado su confianza en la aplicación RElux, con soporte Ledvance, de alto rendimiento para la simulación de luz artificial y natural. Capaz de proporcionar herramientas rápidas y eficientes para todo tipo de proyectos, independientemente del tamaño, la aplicación ofrece una simulación de iluminación y sensores en tiempo real, con un cálculo de valores absolutos que también tiene en cuenta las normas nacionales e internacionales.

Estrategia digital de Ledvance

A esa alianza de partners tecnológicos se suma la propia estrategia digital de Ledvance a la hora de desarrollar diferentes herramientas digitales que facilitan y potencian el trabajo diario del instalador. Se trata tanto de la calculadora Fast Light como de la plataforma de formación online y el asesoramiento digital del departamento de proyectos de la compañía que acercan estas tecnologías al profesional de la iluminación, gracias a una plantilla cualificada y motivada para resolver tareas complejas.

Además, el equipo de proyectos, a través de la web, ayuda al instalador al ofrecerles un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes electricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad, además de servicios integrales orientados al cliente y sus requerimientos.

Gracias a la plataforma online, el instalador encuentra todo lo necesario para planificar una buena iluminación en función del tipo de aplicación, ya que ofrece formaciones en diferentes áreas de aplicación a solo un clic. Por su parte, la calculadora Fast Light permite al instalador planificar de una forma rápida todos los proyectos de iluminación.

Publicar un Comentario