Legrand is #SwitchedOn es el muro del Grupo para compartir iniciativas solidarias

Legrand is #SwitchedOn es el muro del Grupo para compartir iniciativas solidarias

Con el hashtag #LegrandSwitchedOn, Legrand pone en marcha un muro social con la idea de compartir los proyectos que se han llevado a cabo y, al mismo tiempo, actualizar en tiempo real las próximas iniciativas para ilustrar el compromiso del Grupo con las acciones solidarias que surgen con motivo de la pandemia.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 motivó que Legrand pusiera en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados, garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios, así como activar un fondo de solidaridad dedicado a residencias de la tercera edad.

Adicionalmente, y para contribuir a mitigar el impacto sanitario, social y económico, el Grupo ha implantado diversas iniciativas solidarias destinadas a apoyar al personal sanitario y cuidadores en nuestro país y resto de Europa (Francia, Italia o Reino Unido), India y Estados Unidos, a través del desarrollo y donación de soluciones profesionales para el sector.

Bajo esos mimbres, el muro Legrand is #SwitchedOn se convierte en un punto de encuentro idóneo para compartir esas actuaciones publicadas en las redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, donde aparecen reflejadas las diferentes medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial.

El compromiso de la compañía, unido al deseo de contribuir a hacer frente a la pandemia, seguirá activo con próximas medidas de apoyo y colaboración que irán anunciando.

Publicar un Comentario