Legrand lanza un nuevo detector de movimiento inalámbrico, apto para el hogar conectado

Legrand lanza un nuevo detector de movimiento inalámbrico, apto para el hogar conectado

El detector de movimiento inalámbrico “with Netatmo” de Legrand, que permite controlar hasta 20 dispositivos, ya sean interruptores de iluminación conectados, micromódulos, salidas de cables o bases de corriente conectadas, evidencia el compromiso de esta compañía con propuestas vinculadas al hogar conectado.

Mayores ahorros energéticos

El nuevo detector de movimiento inalámbrico “with Netatmo” puede, entre otras posibilidades, coordinar la iluminación en zonas de paso  -aportando mayores ahorros energéticos– o crear grupos de mecanismos para que respondan a las necesidades de una estancia.

Con tecnología infrarroja , este dispositivo destaca por su estanqueidad IP44, convirtiéndose en una solución muy apropiada tanto para interior como para exterior, con una instalación rápida y sencilla, sin necesitar obras ni cables adicionales, ya que se coloca en superficie directamente sobre la pared mediante tornillos.

El mecanismo es de color blanco y está equipado con un indicador LED útil para la configuración y un botón Reset (oculto) que permite restablecer el modo de fábrica. Cuenta también con botones on-off, ajuste de la temporización y de la sensibilidad luminosa, así como de la detección de movimiento con un alcance de hasta 8 metros. Además, se entrega con dos pilas para su puesta en marcha.

Para configurarlo y sincronizarlo a los demás mecanismos conectados tan solo se necesita colocar la instalación en modo configuración, mantener presionado el botón on del detector de movimiento y golpear 3 veces contra el dispositivo al que se quiere emparejar. Son unos pasos muy simples pque permiten su correcto funcionamiento. También es posible asociarlo desde la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, y localizar el dispositivo en el apartado de comandos inalámbricos de la gestión de la vivienda.

Publicar un Comentario