Legrand presenta su nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED PLUS

Legrand presenta su nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED PLUS

La nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED Plus de Legrand se presenta  los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, como resultado de la evolución de la ya consolidada URA21LED, que desde su lanzamiento en 2000 ha sido mejorada y ampliada de forma periódica.

Las nuevas luminarias de emergencia incorporan varias mejoras estéticas. Una de ellas es su diseño compacto al incluir un difusor completamente plano, lo que permite que su profundidad pase de 57 mm a 45 mm, una ventaja competitiva a la hora de integrarla en cualquier diseño y estética. También mejora el nuevo marco de empotrar, que ahora resulta más fino en sus extremos para que las luminarias de emergencia queden 100% enrasadas (al empotrarlas en falso techo). Este elemento, junto al difusor tradicional y la caja estanca IP65, hacen de la URA21LED Plus una solución completa y versatil.

Otra de las mejoras es que su flujo luminoso ha sido ampliado entre los 50 y los 500 lúmenes en sus gamas estándar y autotest. Diseñadas para el uso permanente o no permanente (según modelos en función del cableado), las URA21LED Plus ofrecen un óptimo rendimiento gracias a la incorporación de los LEDs de alta potencia con distribución de luz optimizada.

Además, los niveles de eficiencia mejoran con la fuente conmutada de bajo consumo (para las referencias permanentes / no permanentes) y un telemando que permite la puesta en reposo, junto con los LEDs de 150.000 horas de vida útil.

Más fácil instalación y reposición 

Con unas baterías fácilmente recambiables mediante fastons, como sus antecesoras, estas luminarias de emergencia ofrecen una instalación rápida y segura gracias a las bornas automáticas situadas en la base de la luminaria y con capacidad para dos cables de 2 x 2,5 mm 2 en alimentación y telemando.

La nueva gama de Legrand ofrece también un plus en reposición al facilitar la sustitución de las luminarias conservando las referencias numéricas seguidas de las letras PL al final.

 

Publicar un Comentario