Legrand renueva y actualiza su catálogo online

Legrand renueva y actualiza su catálogo online

El nuevo catálogo Legrand, con sus más de 900 páginas, divididas en 12 apartados, contiene todas las novedades que la firma ha incorporado al mercado, algunas de ellas en fase de lanzamiento.

Renovado y actualizado, con un diseño cuidado que pone en valor la apuesta de la marca por ofrecer una información más cuidada para potenciar el negocio del canal profesional, el catálogo incluye una docena de apartados que se corresponden con las diferentes gamas de soluciones de la firma tanto para el sector industrial, residencial como terciario.

Este útil manual de consulta cuenta, por primera vez, con un apartado dedicado en exclusiva a las soluciones para el hogar conectado, un sector en el que Legrand se está consolidando progresivamente. Las soluciones que incorpora se vinculan  con las de las series de mecanismos conectados Living Now with Netatmo, Livinglight with Netatmo, Valenca Next with Netatmo, Smarther with Netatmo, la gama energía y seguridad with Netatmo, kits para el hogar conectado, Smart Electrical Panel, fomóticoa MyHOME_UP, soluciones para la carga de vehículo eléctrico Green Up y Mosaic with Netatmo.

 

Ventajas del Programa Eliot by Legrand

En suma, se dan a conocer las ventajas y beneficios que ofrece el Programa Eliot by Legrand, con el que la firma da vida a los dispositivos. Así, Legrand permite que el usuario adapte sus dispositivos a su estilo de vida y necesidades en torno a la iluminación, automatización de persianas, climatización, difusión sonora o seguridad, así como personalizar distintos escenarios. Todo a través de mecanismos instalados en la pared de casa o desde el smartphone o Tablet, incluso estando fuera de casa.

El catálogo incorpora, al principio de cada capítulo, las novedades presentadas en cada familia para facilitar el acceso y la lectura y facilita, en sus casi 900 páginas, un código QR que permite el acceso del catálogo online y obtener una información más completa y actualizada.

A eso se suma el acceso que permite, a lo largo de todo el año, a un repositorio digital con toda la gama de productos y soluciones ofertadas por Legrand. También hay que destacar la clasificación que hace el catálogo digital de las soluciones ofertadas siguiendo la estructura de su versión en papel, añadiendo un motor de búsqueda instantánea, fichas completas con toda la información existente de cada referencia, imágenes, descripciones, datos logísticos, precios y documentación asociada.

Además, permite generar y guardar en PDF la ficha de productos que se necesitan, manteniendo los enlaces activos, todo instantáneamente y bajo demanda y permite marcar y guardar las fichas más utilizadas y compartirlas.