Light+Building se aplaza: la organización fijará nuevas fechas para 2022

Light+Building se aplaza: la organización fijará nuevas fechas para 2022

Ante la velocidad con que se propaga y contagia la nueva variante del coranovirus, la organización de Light+Building, consciente de que la seguridad de las personas es lo prioritario, ha decidido postergar de nuevo la celebración de esta edición, y convocar el evento a lo largo de este 2022, cuando las circunstancias sean más propicias para retomar los contactos personales.

En el comunicado que figura en su web, la organización del certamen reconoce que, hasta hace bien poco, confiaban en poder celebrar la siguiente edición de  Light+Building en marzo de 2022, facilitando así el contacto y los negocios entre los profesionales de todo el mundo. Sin embargo, el nuevo giro de la pandemia obliga a que las decisiones se revisen una y otra vez, adoptando nuevos protocolos y decisiones en función de las recomendaciones de los profesionales.

Convencidos de que “el intercambio cercano es un instrumento bien establecido para que tengamos en cuenta la gama más amplia de puntos de vista posible y captemos muchas voces”, la organización interpreta que la feria ha de celebrarse en 2022, “ya que partes esenciales de la industria y los sectores involucrados lo necesitan”.

Bajo esos mimbres, dejan la fecha concreta en el aire, a la espera de que se decida en función de la evolución de la situación crítica de la pandemia, actuando, aseguran los organizadores del evento “de manera totalmente responsable” para encontrar una pronta respuesta.

“Tomaremos una decisión oportuna en enero, en interés de un Light + Building internacional y exitoso”, adoptando la decisión más justa y acertada de forma conjunta con socios y expositores “sopesando todas las opciones posibles”.

Así pues, en enero veremos si se adopta una decisión o si la decisión se sigue postergando, en función de tiempos mejores.