Llegan las primeras candidaturas para los I Premios de la Mujer

Llegan las primeras candidaturas para los I Premios de la Mujer

Con la inauguración de la web www.mujeresconluzpropia.com la semana pasada, ya se están recibiendo las primeras candidaturas para los I Premios de la Mujer en el Sector Eléctrico, de la Climatización y Refrigeración, una iniciativa pionera que nace de la mano de las revistas ElectroEficiencia y ClimaEficiencia con la misión de impulsar y visibilizar el talento femenino en un sector, el de las instalaciones técnicas, en el que la presencia de la mujer sigue siendo minoritaria.

 

Hasta el próximo 5 de junio permanecerá abierto el periodo para la presentación de candidaturas en las diferentes categorías de los premios.

 

 

¿Cómo presento las candidaturas?

 

  • Los interesados, podrán hacerlo entrando en la web del evento, accediendo al apartado ‘CANDIDATURAS’ y rellenando el cuestionario del registro.

 

  • También se pueden presentar nominaciones a través del correo de Rocío García, coordinadora del evento: rgarcia@fevymar.com.

 

 

Toda la información sobre Premios y Congreso

 

En la web, recién estrenada, los visitantes podrán conocer todos los detalles de premios, que se entregarán el próximo 19 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Con anterioridad, el evento acogerá el desarrollo de un congreso en el que mujeres referentes de los diferentes sectores contarán sus experiencias y reflexionarán sobre el papel de la mujer en estos sectores laborales, las barreras a superar, los logros alcanzados o las aportaciones del género femenino en estos mercados en los que la mano de obra cualificada es escasa.

 

Junto a las diferentes categoría de premios, durante la ceremonia se hará entrega de los ‘Premio a la Mujer del Año’, que en esta primera edición ha recaído en:

 

  • Amparo Almiñana, directora general de Grupo Peisa, en el sector eléctrico.

 

 

El evento cuenta con el respaldo de los principales colectivos empresariales del sector eléctrico, de la climatización y la refrigeración.