Los grandes retos del sector, a debate en el XIX Congreso Nacional de FENIE

Los grandes retos del sector, a debate en el XIX Congreso Nacional de FENIE

Los profesionales del sector están convocados a debatir, en el marco del XIX Congreso Nacional de FENIE, los grandes temas que preocupan al sector. La cita es en Santander, los próximos 10 y 11 de octubre, en un evento que reunirá a un buen número de expertos en la materia que reflexionarán sobre los retos de la profesión y, al mismo tiempo, transmitirán sus conocimientos sobre las tecnologías técnicas dominantes en el sector.

Con el referente del último encuentro de Zaragoza, en el que la iniciativa de los talleres tuvo una magnífica aceptación, FENIE tomó buena nota del mensaje y ha decidido otorgar mayor protagonismo a esa área, en la que ha implicado a todos los expositores sin excepción. De entrada, los profesionales verán duplicada la actividad formativa, con una programación que abarca alrededor de 30 talleres a impartir en unos espacios estratégicos, que han denominado speaker corners, donde se abordará una temática muy variada, novedosas y actual a cargo de auténtico expertos en la materia, entre los que se encuentra el IDAE (Instituto para la Diversificación y el ahorro de la energía), cuyos responsables impartirán una charla sobre el marco regulatorio del autoconsumo.

Ponencias magistrales

Los visitantes, además de esas actividades formativas, contarán al final del día con dos ponencias magistrales en ambos días del Congreso. En una de ellas, Enric Company, con su charla “Si quieres puedes. La receta para conseguir lo que te propongas”, mostrará las claves para allanar el camino hacia lo que cada uno pretende conseguir, mientras que en la otra, Alicia Asín, que cerrará el Congreso, abordará el nuevo escenario de un mundo en continua transformación, a través de su charla “Retos y oportunidades del IoT en el futuro”.

La organización también ha previsto una zona de showroom, con más de 30 expositores que mostrarán a los visitantes las novedades más destacadas de producto y desvelarán sus futuros lanzamientos. Pero, además, los congresistas podrán optar a grandes premios al final del día, con “La ruta de los stands”. Se trata de un sencillo juego que tendrá que completar con el recorrido que vaya realizando durante toda la jornada, después de visitar los stands y speaker corners.

Además de los patrocinadores, el Congreso cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que no han querido dejar pasar la oportunidad de unirse a este gran encuentro de la instalación.

 

Publicar un Comentario