Los Planes Renove y la jornada de Retelec completan el programa de EFIC@M

Los Planes Renove y la jornada de Retelec completan el programa de EFIC@M

EFIC@M echa hoy el cierre con un balance muy satisfactorio de visitantes virtuales. Pero antes de que eso ocurra, todavía hay tiempo para visitar y contactar con los diferentes stands que participan en esta edición tan singular, y al mismo tiempo asistir a las últimas sesiones formativas e informativas que ha programado la organización.

A las 10:00h se celebra la mesa de debate sobre ‘El efecto dinamizador de los Planes Renove en la Comunidad de Madrid: 40 millones de euros para la rehabilitación energética’, donde se da visibilidad a las campañas ya orquestadas por la CAM con el objetivo de dinamizar y potenciar el mercado de la región, en un marco de reconstrucción económica y social necesario de acometer para hacer frente al impacto negativo de la pandemia.

Los interesados en conocer en qué consisten esas ayudas, cómo se canalizan o los requisitos que se exigen para acceder a ellas, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://feria2020.eficam.es/4ud1701210/efecto-dinamizador-de-los-planes-renove-en-la-comunidad-de-madrid-40-millones-de-e-para-la-rehabilitacion-energetica/

Y ya como como colofón a este ciclo de sesiones online de EFIC@M, la empresa Retelec invita a descubrir el Smart Manager y monitorizar las instalaciones eléctricas optimizando y proyectando una gestión sostenible con el medio ambiente. Todo ello perfilado en la jornada: ‘Instalaciones 4.0. Digitalización energética’, programada para las 12:00h en el siguiente enlace:

https://feria2020.eficam.es/4ud1701210/retelec-instalaciones-4-0-digitalizacion-energetica/

Publicar un Comentario