Los Premios Aedive valoran el papel de la mujer y el esfuerzo en la innovación de baterías

Los Premios Aedive valoran el papel de la mujer y el esfuerzo en la innovación de baterías

Los Premios Aedive – Santiago Losada de este año han hecho reconocimiento implícito al papel de la mujer en el sector junto a la innovación desplegada en el campo de las baterías. Así, la empresa BeePlanet Factory y la Asociación Española de Mujeres de la Energía, Aemener, han recibido los premios correspondientes a las categorías de Innovación e Institución, que otorgó la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE, quien también reconoció la labor comunicativa del periodista Carlos Drake, jefe de Empresas y Motor de la Sección de Economía de Europa Press.

La navarra BeePlanet Factory mereció el galardón por su desarrollo de productos de almacenamiento energético con baterías de segunda vida de vehículos eléctricos.

Mientras que el premio a la Institución, que recibió Aemener, fue en reconocimiento a su labor de mejorar el conocimiento de los consumidores sobre el sector energético y fomentar el compromiso con el consumo eficiente y el uso de las tecnologías sostenibles, teniendo como foco el papel fundamental de la mujer en las decisiones y la educación de las nuevas generaciones.

La cena del sector y los premios Aedive – Santiago Losada se celebraron en el marco del V Congreso europeo de Movilidad Eléctrica que ha organizado la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del vehículo eléctrico, AEDIVE, los pasados 23 y 24 de octubre en Madrid.

 

Publicar un Comentario