Los sistemas integrados de Gewiss generan sinergias entre sus gamas de productos

Los sistemas integrados de Gewiss generan sinergias entre sus gamas de productos

Gewiss, que mostró ayer en EFIC@M, a través de una interesante webinar, todo su potencial en recarga de vehículos eléctricos y las oportunidades que esta área de negocio abre al sector, está dando a conocer en su stand virtual de la feria los últimos diseños y fabricados en sistemas integrados para las instalaciones eléctricas, capaces de generar sinergias entre las diferentes gamas de productos.

El resultado son soluciones de muy alta funcionalidad y calidad, capaces de garantizar a los usuarios la mayor seguridad, confort y la mejor experiencia de uso. Apuntan desde la empresa que se trata de “soluciones que están un paso por delante de lo habitual”, que dan respuesta a las demandas planteada por una sociedad cada vez más conectada, y que responden a los estándares de calidad y eficiencia, por responsabilidad social con el medio ambiente y la actual forma de vida.

Bajo esos criterios, las soluciones de Gewiss se vertebran en torno a tres pilares clave: la automatización de hogares y edificios, la gestión de la energía eléctrica, incluyendo la recarga de vehículos eléctricos, y la iluminación, “estableciendo un tejido que entrecruza estos pilares para dar una respuesta global y transversal a cualquier tipo de instalación que se plantee”.

Desde sus comienzos hace unos 50 años, Gewiss ha mantenido una estrategia muy clara: la de apostar por innovar, por crear algo que mejore a lo del día anterior, explorando caminos que nadie anteriormente había recorrido. Y ese recorrido de presente y futuro queda reflejado en su paso por EFIC@M.

Publicar un Comentario