LS Industrial Systems pasa a ser LS Electric

LS Industrial Systems pasa a ser LS Electric

La multinacional coreana conocida hasta ahora como LS Industrial Systems (LSIS), pasa a ser LS Electric desde este mes de marzo, como consecuencia directa de su estrategia de expansión internacional.

Así lo ha anunciado el presidente de LS, Koo Ja-kyun, en el transcurso de la reunión de accionistas mantenida el pasado 24 de marzo en la LS Tower en Anyang (Corea del Sur), quien reconoció que “el orgulloso nombre de LS Industrial Systems, que se ha utilizado durante el crecimiento de la compañía para ser una empresa líder en los campos de la energía industrial y la automatización, ha completado su misión”. El cambio al nuevo nombre de LS Electric implica, según palabras de Koo, que la compañía, cuyos cuyos productos comercializa en España y Portugal Vector Motor Control Ibérica (VMC), se convierte en “una empresa global de equipos de energía eléctrica”.

Esta multinacional, ya con esa acepción de LS Electric, planea ampliar su presencia en el mercado global, focalizando su crecimiento en las plataformas de soluciones para la industria 4.0, Internet of Things (IoT) y las redes inteligentes distribución, entre otras.

 

Publicar un Comentario