Más de 3.000 referencias en el nuevo catálogo de BJC

Más de 3.000 referencias en el nuevo catálogo de BJC

BJC anuncia que su nuevo catálogo general, con más de 3.000 referencias entre sus dos gamas de mecanismos: BJC y Siemens, junto con su última lista de precios, vigente desde el 1 de marzo, ya están disponibles en su página web para ser consultados. Próximamente, esa información se editará también en formato BMEcat.

 

Nueva opción Iris Plus+

Entre las propuestas y últimas innovaciones de la compañía destaca la nueva serie Iris Plus+, una extraordinaria opción con marco de líneas rectas que se une a las posibilidades de la serie Iris de siempre. Atractiva por su estilo cuadrado, resulta idónea para las reformas, ya que facilita la posibilidad de transformar la estética de la serie Iris instalada, con un simple y sencillo cambio de marcos.

Destaca de Iris Plus+ su diseño simple y limpio, de líneas rectas y superficie plana, sin escalones, vértices o marcos intermedios, y está disponible en cuatro acabados: blanco, aluminio, chocolate y antracita cosso. Además está fabricada con Urea, cuyas propiedades termoestables proporcionan grandes prestaciones y la convierten en un material extra seguro.

Con todo, el catálogo incluye múltiples opciones que, destinadas a incrementar el confort y comodidad de los usuarios, se adaptan a las necesidades particulares, para ofrecer la estética deseada y el material que mejor combine. Más de ocho diseños distintos y una amplia gama de acabados permiten acertar en la combinación perfecta, y siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad de BJC y Siemens.