Más de 300 empresas participarán en la próxima edición de Matelec

Más de 300 empresas participarán en la próxima edición de Matelec

Matelec, la Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará en Ifema Madrid del 5 al 8 de noviembre de 2024, cuenta con un 85% de su espacio ya adjudicado y más de 300 empresas que ya han confirmado su participación y se pueden consultar a través del siguiente enlace.

 

Accede al formulario de participación de Matelec en este enlace.

 

La próxima edición de Matelec, será una gran oportunidad para reunir al sector de la industria eléctrica y electrónica, compartiendo conocimientos y tendencias en electrificación, digitalización de tecnologías en viviendas, industrias y comercios, e iluminación, entre otros ámbitos, además de apostar por el refuerzo del posicionamiento internacional de la feria. Y lo hará en coincidencia con la Semana Internacional de la Construcción, que integra las ferias Construtec, Veteco, Smart Doors y Piscimad, configurando un ecosistema de ferias único para el profesional de este sector.

 

Además, la feria presenta una completa oferta internacional con empresas que llegan desde países como España, Portugal, Holanda, Turquía, China, Francia, Alemania, Taiwán, Bélgica, Italia, República Checa o Bulgaria, representando el carácter universal de Matelec.

 

Descubre toda la información sobre Matelec en su web.