Megaman comercializa las nuevas luminarias LED Antique Brass

Megaman comercializa las nuevas luminarias LED Antique Brass

Collinwood LIghting, empresa representada por Megaman Eléctrica, presenta su gama de luminarias LED de exterior Antique Brass, que viene a ampliar su oferta de productos realizados en latón, un metal cada vez más utilizado por los diseñadores de iluminación.

El efecto que se consigue en la mezcla del latón envejecido con la luminaria LED es una apuesta clara de Collingwood Lighting, que ha desarrollado una línea de productos con ese material, cuyos acabados resultan apropiados para mimetizarse en entornos antiguos y de época. Respetando la calidad y garantía de los fabricados, esta nueva gama de soluciones encaja con las construcciones de estilo rustico o provenzal con elementos en piedra o madera, donde la iluminación juega un papel básico.

Su temperatura de color cálida y acogedora de 2700ºK y 3000ºK hace que se integren en la familia de productos GL100, UL10 y UL030. Así, la gama GL100 mini con índice de protección IP68, IK07 y acero inox 316, resulta adecuada para la señalización de accesos, como caminos, escaleras y zonas de paso. De bajo voltaje para garantizar un correcto uso en exterior, incluye un driver de 350ma o 700ma, dependiendo de la salida de lúmenes que se desee. Todo ello con el sello de garantía de hasta siete años.

Por su parte, las luminarias UL010 y UL030 ofrecen un amplio rango de aplicaciones, tanto de interior como de exterior, gracias a su índice de protección IP68 y acero inox 316, pudiendo iluminar tanto estatuas o plantas, como escudos heráldicos y cualquier elemento que se desee resaltar gracias a su cabeza giratoria que puede posicionar el haz de luz donde se desee.