Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo de productos de iluminación

Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo de productos de iluminación

Megaman Electric lanza nuevo catálogo con el que quiere rendir homenaje los 40 años de trayectoria de la compañía. La nueva publicación, con precios PVR, además de dar repaso a la trayectoria de la compañía, anañlizando su situación actual y posicionamiento en el sector, se convierte en un completo dossier técnico de soluciones innovadoras, muy útil para distribuidores, arquitectos, interioristas, técnicos comerciales o, incluso, usuarios finales al permitir una fácil comprensión y manejo.

Esta herramienta de consulta, además de resultar polivalente y muy ágil, sigue creciendo gracias a la incorporación de nuevas y exclusivas marcas de renombre internacional. De hecho, en la relación actual del catálogo figuran las propuestas de Megaman, Soraa, Unipro, Collingwood, Fulham, Megatron, Marino Cristal, BLV y Lightme, además de Visión, la marca propia de más reciente aparición. De algunas de ellas aparecen referencias breves, ya que, como en el caso de Colling Lighting y la italiana Marino Cristal, la compañía dispone de catálogos muy extensos que se pueden visualizar en el área de descargas de su página web.

Megaman Eléctrica, que ha hecho de la calidad, el servicio y la atención al cliente pilares básicos de su estrategia, destaca también que ha creado un equipo de proyectos luminotécnicos para apoyar a sus clientes, a los que asesora sobre las tendencias actuales y la amplia disponibilidad de soluciones eficientes que comercializan y ponen a disposición del mercado, especializándose en luminarias con altos CRI, ópticas intercambiables, regulación DIM to Warm, bajos índices de deslumbramiento y sistemas smart control.

Publicar un Comentario